sábado, 20 de noviembre de 2010

Dónde empieza y termina una obra?



Foto Diego Enrique

Proyecto terrazas realizado por Cecilia Molina, Diego Carlini y Antonella Marzialetti te atrapa, la danza es generosa porque se integra a un todo. Un torneo de figura fondo. Multiples focos de atencion se ponen en contacto.
Arriba las palomas volando en zig zag, al frente una pared gigante que parecía un mural de arte contemporáneo con sus manchas oxidadas , en el medio un dúo de danza animal ( aclaro por lo bien que bailan) , de derecha a izquierda personas que conozco hace mucho (los siento muy cerca aunque no seamos amigos), Diego Enrique saca fotos concentrado, Mariana Torres filma, somos un circulo fuerte, de abajo sube el ruido metálico de las hamacas de la peatonal Drago, de frente y a la cara me pega el viento caliente de las 4 de la tarde y de adentro de mi cuerpo sale un fragmento contundente de Federico León :
"Todo sirve y se vuelve aprovechable, es difícil no subordinar las relaciones y la vida al trabajo. No hay separación y generalmente entiendo o le dedico más tiempo a entender o resolver los problemas de una obra o de un actor que a mis propios problemas. Muchas veces hay más intensidad en los ensayos que en la vida. Entonces decido cuándo quiero ensayar y relacionarme con determinadas personas, temas, mundos".
Ayer me llamo 4 veces el Chapa para pedirme un favor. De la funcion no hablamos nada, es hoy y yo solo pienso en cumplirlo.



No hay comentarios.: