domingo, 17 de junio de 2012

Dos papas y un solo feliz dia!

Feliz dia Bocha por estar todos los dias cerca y sentir intensamente  que vivimos muchas cosas juntos.
Feliz dia Goyo por saber que estas adentro, se de vos por mil historias que me hacen tu hija. Tengo tus piernas, tu pera y varios recuerdos.
Tengo dos papas que de una manera u otra me dieron la posibilidad de nombrarlos.
 Yo no se si  para un sicologo es un problema  pero es mi realidad,  de chica supe de culpas, como se `puede   querer a los dos por igual! .De entrada supe que no era posible.
No seria Natalia.
Asi me nombraron por la mujer de Trosky.




1 comentario:

ya no me acuerdo.. dijo...

Papá sólo hay uno....error, error, error,uno de tantos. Perdón por aquello no supe construir .." cómo debía ser.." cada vez me convenzo más que hacemos "sólo lo que podemos" me hubieses gustado más hacer mas seguido " lo que debía.."
Abrazo fuerte
..recordá siempre " que el amor no está en juego"..diga o critique lo que sea. Tqmucho