martes, 11 de enero de 2011

Materiales de construccion 2: Drastic Makeup



1- Un auto antiguo que relincha enojado y que nadie maneja. Una especie de auto tipo Cars o Sally con superpoderes. Una chica que aparece unos segundos martillando con una maza.
2- La repetici'on de un auto que va y viene ladeado y aplasta en forma sistem'atica varios maquillages. Los restos reventados los asocio con dos cosas distintas: sangre y accidente y liberacion femenina. Una lucha dr'astica es la historia de los restos en un primer plano.
3-La musica de remake de pelicula de los 60 es genial!!! maneja el tiempo de la escena. El comienzo y el fin de una vuelta en cualquier juego de parques de diversiones y para cuando termina hay que bajarse o pagar de nuevo.
C'omo mujer a veces siento que pago dos veces por lo mismo y este video me lo recuerda.

Sylvie Fleury basa su produccion en el universo glamoroso de las tendencias como las puestas en escena por las tiendas femeninas. Sus practicas artisticas, formalmente muy heterogeneas , tienen en comun usar formas ya producidas. Coloca su obra dentro de un red ya existente de signos y significaciones en vez de considerarla una forma original y autonoma.

No hay comentarios.: