martes, 6 de marzo de 2012

El Show del YO



Me preguntan para que tengo un  blog y yo contesto con las palabras de una bloggera  Lola Copacabana que a pesar de  tener  pocas cosas en comun siempre  me hace pensar  que es ser honesta para muchos y si eso tiene que ver con la honestidad o simplemente con dejar un hilo entre lo que digo y hago.
  Y dice:
" mi personaje es atractivo por diferentes motivos; de hecho en mi blog tengo como publico a las madres, a las mujeres de mi edad, los hombres maduros, los estudiantes entre otros.(...) creo que soy honesta y cero pretenciosa. La gente re- valora que una sea honesta , que no es una pose. (...) No soy una delikatessen ( para pocos), sino un Big Mac ( para muchos)"

7 comentarios:

analisa dijo...

delikatessen popular!!!

Natalia Martirena dijo...

Ojalá, vos SOS exquisitum populeti woman. En el seminario de Gerardo te mandaste una pregunta que todavía me da vueltas.

analisa dijo...

hay que charlar un poco, no?

Performance dijo...

no eres un Big Mac. (Tener un blog es otra manera de ser cuerpo. Escribir como se respira, como se transpira, como se llora, como se place, como reir, como dibujar, escribir caminando, escribir danzando, palpitando...)

Natalia Martirena dijo...

Es cierto , otra manera de ser cuerpo,,

Victor P dijo...

Hola Natalia, Yo tampoco veo la relación con el Big Mac, que es un eficiente sucedaneo de una comida...algo que uno sabe que llega y se termina rapidamente
A mi con tu blog y las lecturas que disfruto me pasa lo contrario.
Saludos

Natalia Martirena dijo...

El mundo del blog como dice perfomance es una manera de acción con la palabra. huella? Marca?lo mismo de otra manera? No , simplemente algo nuevo e irrepetible. no es feliz lo de big Mac y ustedes son el sentido. Beso