jueves, 4 de junio de 2009

¿Hay algo más fuerte que el agua?



A la hora de Kun Fu sentada al lado de mi viejo tomando el té con leche y empanadas de queso pasaba intensas sensaciones que me dejaban en silencio.
Sus silencios, sus caminatas, sus recuerdos de niño, la cara del maestro con los ojos blancos y ciegos, su entrenamiento, cuando lo tatuaron, sus llegadas a los lugares , sus amores y los consejos.

Me acuerdo de uno:

"Saltamontes, sé tú mismo. Y nunca temas quedarte desnudo antes los ojos del resto"

No sé porqué estoy triste, será porque es un cacho de mi historia que no quiere irse?.
Ahora entiendo a mi mamá cuando se entristeció con la muerte de Paul Neuman y pensaba: será porque fue el amor de su adolescencia? . No, era mucho más que eso, era su adolescencia que estaba en juego.
Te voy a extrañar David Carradine !!!!! vos eras más fuerte que el agua, eso creía y sigo creyendo.


No hay comentarios.: