domingo, 20 de diciembre de 2009

Quien soy???


A ver a ver ....en que parte de la foto estoy??
Anoche nos reunimos con los del secundario y los vi despues de mucho tiempo. Cuando entre nos dimos un abrazo con Fernando que llego hasta el hueso. Despues en el quincho me puse nerviosa ( algo asi nos paso a todos) y nos pusimos a repetir como loros anecdotas y nombres.
Quien soy o quien era fue una constante en toda la noche.
Pablo Franchi me dijo que se acordaba de mis eternas patas peludas!!!!no supe si reir, enternecerme o meterme abajo de la mesa!!!!!! y me dijo que a las negras se las hace sumergiendolas en Soda Caustica ( por las aceitunas que cosecha).
Sin dudar puedo decir que sintonice con algunos como hace mucho tiempo. Es algo asi como mantener el Dial en el mismo lugar. Pero lo mas soprendente es que todos se parecian tanto o igual como hace 20 pirulos, la misma voz, los mismo gestos, mismos chistes y formas de ser.
Me asusto un poco este Rittornello!!!!, una mezcla de nostalgia, hueco y pilas.
Bueno.... se las hago facil, soy la que esta mirando para el costado y agarrada del brazo de Gabriel que tiene un globo rojo.
Gabriel se murio a los veinte y ayer no paramos de hablar de el.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Natalia: de regreso a casa a mi ciudad esperaba unas palabras tuyas de un mail que te deje desde la casa de Pablo en mi estdia en bahia. No problem, me meti en tu blog y lei tus pensamientos sobre el encuentro nuestro del nacio. Excelente descripcion del abrazo que fueron dos elos cuales llegaron mas alla de los huesos, en mi caso me llego al alma y me di cuenta que estaba vivo...<"La puta que vale la pena estar VIVO!!!"
Me encanto ver a los nuevos despues de años luz como a vos y al muñeco con esa memoria envisiable y como siempre me quede mirandote y observandote como lo hacia antes y apenas te pude sacar una foto. NI me di cuenta de sacarnos una foto para mi resto de vida por las dudas.
El tiempo nos dara revancha y seguro estaremos en una mesa o quizas en otro lugar contandonos nuestras vidas, que seguramente la tuya es impresionante, creo por como te vi.
Un beso y nos seguimos comunicando por ese dial hermoso que pudieron crear los organizadores y coordinadores de este inovidable NAcio.
Fer.

Natalia Martirena dijo...

Que mail??? tenes mal la direccion che!!! sabes que fue lo mejor de todo? entender que las cosas cambian y otras quedan. Gracias por tus lindas palabras

Anónimo dijo...

Quizá, anestesiado por el Malbec, aquella noche no me afectó la nostalgia: fuí demasiado dichoso de poder compartir

con ustedes todo ese entretejido de experiencias pasadas y muy bien guardadas. De una forma u otra, todos

adolescimos aquellos años de colegio, pero los sobrevivimos bastante dignamente y éso es lo importante.Y reconozco

que la velada se me voló.
gracias, Natalia y Fer
Con todo cariño, el Muñeco Franchi

Anónimo dijo...

Muñeco querido: El malbec anestesia y de que manera.
Natalia pasame tu direccion de mail u otra que tengas asi nos mandamos algunas palabras.
Besos
Fer.