miércoles, 14 de marzo de 2012

Cronología ensamblada




El cuerpo viviente es una compleja red de impulsos, intensidades,contactos, flujos dónde los procesos sensoriales y motores coexisten  junto con la memoria física almacenada, con las codificaciones, con los shocks( H.T Lehmann). 


Cada cuerpo es múltiple: cuerpo del trabajo, cuerpo del placer, cuerpo del deporte, cuerpo público, cuerpo privado , carne y esqueleto.
En la foto vemos a  Angel el protagonista de Manteniéndose vivo (última obra de Teatro documental)entregado y contento después de una hora y media de función, me animo a decir cara de  contento después de estar un año trabajando juntos, pero no es sólo cara de contento es  también cara de satifacción y de  descarga de estar en escena  pero hay algo que se me escapa, hay algo que por más que lo imagine  me supera. Ese rango que no controlo es el motor para preguntarme cómo directora de ese proceso cómo  es integrar todos esos cuerpos que hacen  la obra  en una cronología reensamblada  y dar cuenta cómo  entre esa cara de ahora están las otras caras, entre  la acción y la representación , entre lo real y la ficción se  ESTABLECE UNA CONTINUIDAD.

No hay comentarios.: