martes, 3 de abril de 2012

Paul Auster dice :" Cada vida es el producto de un accidente que sucedio alguna vez".

Ayer  en  Rosario me encuentro con Esteban un amigo. Tuve la suerte de mirar un ensayo y me gusto mucho. Salimos a tomar aire y tomamos cerveza con mani en la costanera. Charlamos de muchas cosas, de trabajo, de ideas y dudas  pero sobre todo nombramos a las personas que queremos mucho y en eso pasa un barco de carga. Tanto para hablar!
Esteban recuerda  a un amigo percusionista y en ese momento un perro se mete atras mio en medio de unas plantas y hace musica  al frotarse con  las hojas.  Una coincidencia de esas que te sorprenden. Seguimos charlando hasta que se acuerda de su abuela. Me cuenta cuando se despide  antes de irse a Indonesia  y se me pone la piel de gallina. La charla pega un giro. Me tengo que ir. Nos despedimos y me  doblo el pie para caer como borracha  arriba de la mesa del costado, me tratan de atajar pero termino  desparramada en el suelo.  Me lastimo el pie un poco.  Todo es  natural y raro a la vez. Me subo al taxi.

 Me quedo pensando en su abuela  y en mi caida y  me acuerdo que en el 2009 le hice un cuestionario Foto carnet  y dijo esto: " Clikear"

Somos amigos y yo me acuerdo el dia del accidente en que lo conoci.






No hay comentarios.: