sábado, 26 de mayo de 2012

Tepe expe trapa ñopo

Aca , Malena primer dia de clase.
 Cuando iba a la escuela me acuerdo de hablar en Jeringoso con Ana Laura mi amiga de tercero, era nuestro idioma y sentia  que me acercaba a ella en los recreos para decirnos cualquier cosa, era descubrir que detras de las palabras habia algo mas, habia un misterio que me obligaba ir hacia ella. Era sacar lo que sobraba. 
 Ayer Malena no paraba  de hablar en jeringoso. En el auto  me pregunta algo y  me obligaba no solo a traducirlo  sino a contestarlo, me costaba pero lo recordaba.
 Un idioma lleva mucho tiempo de  idas y de  vueltas , es mucho mas que palabras. Hay un pacto y hay sentidos y aunque no lo hables no se olvida.
Yo no me puedo olvidar de Ana Laura y me doy cuenta cuando vuelvo a hablarlo.
Hay idiomas que uno entiende.



No hay comentarios.: