viernes, 2 de octubre de 2009

Un viaje acentuado

Hace varios dias me fui de viaje(no encuentro el acento en esta puta maquina)un viaje como todos, me fui demasiado abrigada(sindrome de hija unica) y llegue a un lugar tremendamente caluroso, era la unica con botas en medio del desierto, mi cuerpo se inflaba y desinflaba en segundos, calor, aire acondicionado, calor y asi,,,,,. Mi cabeza sintonizaba pasado, presente y futuro a la vez. Vi mucha gente, mejor dicho espie, olfatee, devore con los ojos como siempre a cada uno que se cruzo. Todo era un acentuado impacto y sera por eso que no encuentro el acento. Sera por eso que cuando algo falta se siente mas, nunca vi tantos acentos perdidos, lo mismo que yo? aunque me manejo como si la tuviera re -clara. Los de aca y los de alla hacen un relato simultaneo que duele un poco o excita o descentra o te encuentra. Es un viaje para adentro y para afuera. Entre lo que me pasa y lo que extra;o,
muchas respuestas.
Acentos turistas son los acentos que se van un tiempo y vuelven. Y eso esta bueno.

2 comentarios:

Bruno dijo...

un texto acentuado también, a pesar de la falta de

me encanto!

Fer dijo...

a mi también me encantó!...eso y qué siempre me hace bien leerte, gracias!