martes, 9 de agosto de 2011

Una calle lluviosa, un guitarrista, un perro y una gorra.




1 comentario:

Pablo dijo...

Hola Natalia. Te contesté el mail hace dos días. Te pego lo que te escribí por acá y sí, yo diría que volvamos a este medio. Que cosa rara. Acá va.

Hola Natalia
Todo perfecto, 3 y 4 de septiembre.
Yo ya estoy terminando de definir ejercicios y temas, si es posible saber aunque sea muy brevemente cómo está formado el grupo, qué hace cada uno, sería útil para ganar tiempo. Sino no importa.
Mi teléfono es: 011 49821303
Celular: 011 54947598

Supongo por la cantidad de horas de viaje que saldré el viernes para allá, verdad? Cuando puedas confirmame.
Yo el lunes debería estar a las 16 hs. en Buenos Aires, te cuento para que lo tengas en cuenta para la vuelta.

Estamos en contacto entonces.

Abrazo

p.