lunes, 25 de julio de 2011

El error y yo, siempre nos encontramos sea donde sea.

3 comentarios:

Néstor dijo...

Hola Natalia, ya ni me acordaba buscando qué, di con tu blog y ahora que me decido a escribir un comentario en él, me doy cuenta que hace mas de 3 horas que estoy recorriéndolo. Cuando llego nuevamente a esa foto de un pelado de espaldas recuerdo que el teatro postdramático de Lehmann fue el que me llevó a tu hoy no tengo que ir a Bosnia, en medio encontré un montón de material interesantísimo y una vida que destila pura pasión por lo que hacés y sos. Te felicito de verdad, desde esta ciudad de Buenos Aires que espero, después de tanto tiempo de disfrutarla y sufrirla, me tenga como vecino no más de 4 meses, lo que dura el taller que empiezo en 2 semanas con García Wehbi y después hacer mis valijas rumbo a Bariloche, olvidándome de mi “seguro” trabajo de redactor y pensando sólo en cine y teatro. Tu Bahía Blanca no hace más que reafirmar mi sentir que es tiempo de cambiar de aires, que hay un interior del país lleno de arte y de gente que no se cree eso de que Dios atiende sólo en Buenos Aires. Te agradezco por el blog, al que seguro voy a tener que dedicarle todavía más tiempo y te felicito otra vez, por John Berger, por Müller, por hacerme conocer el Archivo White, por tu danza sobre los vidrios…

Néstor Pérez Vidal

Natalia Martirena dijo...

gracias Nestor,el blog es poner en escena mi mundo y que el afuera empiece a torcer lo que me pasa por dentro. Que casualidad whebi, me dan ganas de hacerlo hace tiempo que lo vengo pensando pero las distancias,,,,, y por extension viene en agosto un asistente Pablo a dar un taller sobre produccion. Si pasas por bahia avisame y te muestro un poco todo lo que hay, gracias de nuevo, de golpe tus palabras me confirman que poner la firma en palabras no es algo que cambie el mundo pero si mi mundo, como dice Berger es una cuestion de distancia, no estar tan cerca para disolverse ni tan lejos para perderse de vista, ese punto que te obliga a regular todo el tiempo la direccion, que bueno lo de Bariloche,poner en movimiento siempre es la salida, un abrazo y buen viaje!

Néstor dijo...

Que lucidez la del amigo John!, pero que bueno eso de que “el afuera empiece a torcer lo que me pasa por dentro”, me parece que yo siempre cometí el error de salir a que “lo que me pasa por dentro empiece a torcer el afuera”, voy a empezar a tener presente tu frase (Y si, seguro que si paso por bahía te aviso). Hace unos días estaba planeando algo así como tomarme en agosto o septiembre una semana para irme a algún lugar a hacer fotos, por lo que bahía arrancaría con ventaja porque viene con promesa de guía incluida. El del taller es Pablo Ramírez no?, lo conozco de cuando hice en el 2007 otro taller con Emilio, si podés tratá de hacerlo. Un abrazo, Néstor.