viernes, 11 de noviembre de 2011

Leila es una chica Loop

Leila Vecslir  la conoci arriba de un escenario cantando a toda voz  y después leyendo poemas. Un poco más tarde cara a cara empezamos a compartir lugares y el gusto por Patti Smith. Ahora se toma el tiempo para escribir sobre Personas en Loop, una  forma de reflexionar sobre qué  pasa después de lo que pasa. Todos tenemos nuestra version.
La de ella dice :

"Personas en loop es erótico, es ruta, es agua, es monte, es el último tren a Londres, es marginal y aristocrático, es fiesta, monólogo, canción.
 Es exquisitamente arriesgado y logrado: el dominio del escenario no se sustenta en la demostración técnica sino en una auténtica investigación de las posibilidades del cuerpo y el movimiento. Personas en loop desafía todos los límites, socava las fronteras entre la danza, la música y el texto con virtuosismo. Es tan provocativo y desafiante como cada uno de las personas que integra el Laboratorio de Artes del Movimiento"

.

Leila Vecslir, Bahía Blanca (1979). Socióloga (UBA); Docente e investigadora (UNS) y docente del Seminario de Metodologías de la investigación (Postítulo Escuela de Teatro de Bahía Blanca). Publicó Baila esqueleto (Fondo Editorial Otras Voces, 2005). Es vocalista en Paris Texas (www.myspace.com/paristexasrockon).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

patti.

Setratadevivir dijo...

Si pudiera escribir tan lindo como ella lo hace diría absolutamente lo mismo.
Concuerdo plenamente con cada una de sus palabras.
Búsqueda de lo nuevo, lo inexplorado, los límites... búsqueda altamente lograda.
Personas en loop, tiene algo que la hace única, el deseo... aquello que empuja por algo más.

Natalia Martirena dijo...

Barbara , es eso , seguir para adelante detrás del deseo pero para encontrarnos, gracias

Natalia Martirena dijo...

Si patti, la misma,