martes, 6 de julio de 2010

Conceptualismo caliente III



Por suerte cuatro frases que me calientan la jornada:

" por favor, no me hagas nada, pero rapidamente"
Rosemary Trockel

" Yo no puedo continuar viviendo con todas estas cosas dentro de mi"
Tracey Emin

" Es como en la Fuga de Alcatraz , debes conseguir una lima y aserrar las rejas. Tienes que tomar lo que se pueda, sirva o no. Cada quien tiene que encontrar la manera de escaparse de algo"
Sarah Lucas


" Me interesa la diferencia entre lo que habia previsto y lo que realmente sucede"
Vanessa Beecroft

3 comentarios:

Ana Miravalles dijo...

ahhh... muy buenas!!!

Natalia Martirena dijo...

cada una para un momento del dia, de la vida o del hacer.....!!!

Anónimo dijo...

"No quiero ir más que hasta el fondo" A. Pizarnik.
Muy bueno tu blog.
Saludos.-