viernes, 30 de julio de 2010

El rey del pop bahiense y la zombi Natalia

Diego Pimentel es un bailarin bahiense y me explica paso a paso la tecnica de Michael Jackson, es muy claro y pedagogico. Yo traduzco su forma disociada pero en nada se parece. El aprendio mirando videos obsesivamente en youtube y me dice: " me pongo en el lugar de Michael, siento que soy yo el que esta ahi" , ahora entiendo porque no me sale... "el lo siente y yo solo copio", no solo es cuestion de tiempo y entrenamiento hay algo mas que tengo que aprender y todavia no pude.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi que es una cuestión de piel no de entrenamiento (esteee que no se me mal interprete) a Michael le llevo años volverse blanco para bailar de esa manera...después dicen que era excéntrico.... naaaaa era un rebelde!!!
Un poco de humor para terminar estas vacaciones!!!
Relax, un poco de bronceado y los pasos te van a salir solos!!!
Cariños!

Pd:hoy estoy muy jocoso!!!
alejandrosinfoto sin loguearse.

Natalia Martirena dijo...

dale, me hago lampara para el tostado, me pongo un barbijo y me pongo a entrenar horas los tendones porque no corto ni el aire, que bueno estar jocoso con este frio tremendo!!!

vwerhryjtyjtjtjyt dijo...

Mister Lonely