miércoles, 6 de octubre de 2010

Dame un poco de Patti Smith





Nació un 30 de diciembre igual que yo, me gusta la idea de tener algo en común. Tiene esa fuerza inconfundible de los que transforman el mundo y quiero llegar a su edad con su polenta.
Me saca de la vuelta en calesita.
Estoy leyendo su libro "Eramos unos niños" y me gusta su capacidad de dar detalles delatando una intensa capacidad de prestar atención , de bancarse el lugar donde esta parada y así soportar los derrumbes que le sucenden cada dos por tres.
Una maestra en descubrir que hay debajo del ladrillo que se salió de la pared.

3 comentarios:

vwerhryjtyjtjtjyt dijo...

Mi primer regalo de Día del Padre fue una biografía de P.Smith:
"Siendo niña solía pensar que alguien me filmaba en secreto. Me imaginaba que era Ingmar Bergman, rodando una película. O que algún santo filmaba a toda la humanidad, y hacía un zoom sobre mí"
Algo de esa capacidad desarrollada por Patti viene por ese lado, no?

Marcelo Díaz dijo...

Divina Patti Smith, con una polenta y una claridad únicas. Y siempre joven. Esa capacidad que decís, Naty, la llevó a grabar un disco de covers con temas de bandas veinte años más jóvenes que ella.

Natalia Martirena dijo...

cómo mueve esta mina, hombres .....una belleza que da esperanza.