sábado, 9 de octubre de 2010

Improviso mi lengua


El otro dia hice una capacitacion y me puse a bailar una escultura de arcilla que tuvimos que hacer. Me siento muy comoda jugando entre el detalle de un gesto bizco a una cara de zanahoria o corriendo como la Pantera Rosa o bailando algun paso de " danza" reconocible. Siempre me senti un poco confusa hasta culpable al ver que la comodidad aparecia cuando podia pasar de un registro a otro sin filtro.
Aceptar que me aburro solo con rodadas de release o giros dobles me llevo tiempo reloj para llegar a la cuarentena y reconocer que en esa mezcla donde cada cosa es danza hay tambien una forma de mirar.

Una curva se pega a una pausa que se pega a un zigzag que se pega a una corrida en un pie que se pega a un salto que termina chueco que termina en un equilibrio clasico que termina en el suelo moviendo un dedo que se pega a una mano que abre la cortina de la ventana por un buen rato.....



Patty Smith: - y si meto la pata? y si fastidio el ritmo?

- No puedes - dijo Sam- es como tocar la bateria. Si te saltas un compas creas otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus palabras tienen la fuerza para imaginar tu danza...!
Leerte me hizo pasar un agradable momento.
Cariños.